miércoles, 10 de agosto de 2011

Kellogg's a la mañana


Un escrito de hace un tiempo...



Me encanta enrollarme en mis cobijas. Me encantan los kellogg’s a la mañana, reírme de todo lo que pasa.  Escribir poesía cuando encuentro la inspiración. El olor del oleo, que me abracen a la madrugada, y ver dormir a la persona que amo.

 Sino me abrazas te sacudo, sino  duermes te arrullo, si tienes hambre te doy kellogg’s, y si te produzco miedo te beso, y te repito que soy yo, y que eres tú, y que no  importan los demás… que soy tu chico, y que si soy un poco raro no es de aposta, que soy así, y quizá por eso mi viste entre la multitud… quizás por eso me besaste, quizás por eso me abrazas y dices mi nombre mientras duermes… quizás por eso pese a los meses y los años nos vemos y nos dan nervios… quizás por eso pese a todo, jamás nos hemos gritado, y nunca lo haremos…

Somos raros, y nadie entiende… nadie lo entiende, y a nosotros no nos importa porque nos entendemos a la mañana cuando nos despertamos con un beso, y ponemos películas de muñequitos, mientras lucho porque nuestros sueños no se mueran en el pavimento… 

6 comentarios:

  1. Llegué buscando a Andrés Caicedo y encuentro este texto: No podría tener una mejor noche, o tal vez si, pero hoy no ofrezco Kellogg's.

    Buena noche.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El amor del miedo, del miedo de perderte, del miedo de fallarte y verte llorar, del miedo que un día me levante y ya no te ame más porque en el fondo del corazón duele de tanto amor.

    ResponderEliminar
  4. Y ésta es la historia del amor perfecto, con hambre, con amnesia y miedo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tan gratos comentarios... Me llenan de alegría

    ResponderEliminar
  6. Que post tan bello!!! extraño esas sensaciones y compartir la vida con alguien que se permita fluir con estos pequeños detalles que hacen tanto bien...

    ResponderEliminar