jueves, 5 de noviembre de 2009


Laberintos en sueños como casas de horror y de calor
Las palabras de un lado para otro como cartas de tréboles y picas
Toda tú, hermosa acompasada con el viento en la ladera
Toda esbelta, etérea, blanco diamante sin igual
Tú, sencilla Tú, Tú, valiente Tú

Corro, me planto y me preguntó que vendrá?
Si las paredes ya están cayendo encima de mis pies.
Y mi pecho se abre de pasión.
Tus aladas manos desde adentro apenas se ven
Y las mías aun luchan por bailar entre la tinta y el pincel
Tú, perenne Tú, Tú, ausente Tú

Luz, Oro, Oleo, leche, tu pelo, piel, carne, *******
Tan frágil en el césped te ves,
Pero ya las puertas con sangres amarillentas están
Son demonios Amor, son demonios todos ellos
El tiempo es un recuerdo lejano y surreal
Tú, bella Tú, Tú, eterna Tú
23/09/2009 Pablo Casas
Este poema ha sido ligeramente modificado para la publicación en este Blog

2 comentarios:

  1. Una palabra..... Buenísimo...
    He leido cada uno de tus poemas, tienes un gran talento para escribir, me ha gustado bastante, espero tener la oportunidad y el privilegio de seguir leyendote.
    Un fuerte abrazo!!

    Muxu bat! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose.... Gracias por regalarme tu compañia permanente...

    ResponderEliminar