domingo, 20 de junio de 2010

Es mi



Los alientos ensopados en amaneceres coloridos
Sangres calientes en rocío lento a la ciudad
Amor, abrázame que el frio de los trasuntes me rompe de hielo el corazón
Los habitantes nos acechan con maliciosas dagas en los pies

La noche agujereada por disparos de nuestra piel
Roces sucesivos, relamidos cuentos de pasados agonizantes
Amor, bésame que la melancolía de no saberte me fulmina el corazón
Mi mente asesina se acerca con peligro a tu malecón

La tarde gris nos consume con resplandores de miel y plata
Los jeans, gastados de tanto afán enarbolado de placer
Amor, cógeme la mano que un abismo con miradas en el fondo me tientan a caer
Los desnudos cuerpos por los lados nos halan de los pies

Soy yo, es mi voz, es mi pie, es mi carne, es mi pelo, es mi canto, es mi arena, es mi cielo, es mi piel, es mi sexo, es mi letra, es mi nombre, es mi figura, es mi sombra, es mi acento, es mi poema, es mi canción, es mi dolor, es mi melancolía, es mi felicidad, es mi llanto, es mi sonrisa, es mi recuerdo, es mi futuro, es mi sangre, es mi abdomen, es mi pecho, es mi oleo, es mi calma, es mi miedo… Amor, Soy yo, Vuélame la piel, que ya sin ti me duele hasta caer…



3 comentarios:

  1. una vez mas tu escrito me hizo zambullir en la mas marwavillosa piscina azul q j soy tu amigo rogeamas he conocido sy tu amigo roge

    ResponderEliminar