jueves, 31 de diciembre de 2009

2009-2010




Hoy me desperté con ganas de ver el sol
Hoy me desperté con ganas de perdonar
Hoy me desperté con ganas de recibir perdón
Hoy me desperté con Locura Mía
Hoy me desperté con ganas de caminar
Hoy me desperté con ganas de usar lentes oscuros todo el día
Hoy me desperté con ganas de llorar
Hoy me desperté con ganas de dormir
Hoy me desperté con ganas de sonreír
Hoy me desperté con ganas de ir a Atlanta
Hoy me desperté con ganas de abrazar
Hoy me desperté y me reconocí en el espejo

Mañana quiero ver la luna
Mañana quiero perdonar
Mañana quiero que me hayan perdonado
Mañana quiero seguir con Locura Mía (Que mierda!!!!)
Mañana quiero correr
Mañana quiero tener mis ojos al viento
Mañana quiero llorar menos
Mañana quiero dormir más
Mañana quiero carcajear
Mañana quiero que estés en Bogotá
Mañana quiero besarte nuevamente
Mañana quiero ver en el espejo y reconocerme mucho más.

HOY Y MAÑANA QUIERO LEARNING TO LOVE YOU MORE… WHAT DO YOU WANT?... PLEASE, TELL ME… TELL ME MI AMOR…

1 comentario:

  1. Sencillamente hermoso... me alegra leerte..siempre supe que tenias esta sensibilidad.

    ResponderEliminar