domingo, 14 de marzo de 2010

Mi ventana





El aire es fresco desde mi ventana de la infancia… Los recuerdos son remolinos revueltos de humo azul con hu hu hu please to meet you y la noche silenciosa, ese silencio natural de grillos, de ladridos de perros lejanos, de un cielo negruzco y de coladeras mentales de campo y olor a tierra con Pink Floyd… Mi cuarto de la niñez parece contado por Gabo y varias mariposas que se han entrado por la ventana, en particular una blanca que esta en el piso ya sin poder volar, al parecer el piso por donde corrí años atrás con mis tenis Bubble Gummers es ahora un lecho de muerte del bicho que parece artificial… Así son mis noches de vuelta en la casa paterna… Y soy yo de nuevo, el que nunca he dejado de ser… Quisiera que un aletazo me borrara la mente y que sólo quedara este instante… La mariposa blanca, Pink Floyd, el cuarto de mi infancia… Y YO….

1 comentario: