sábado, 31 de diciembre de 2011

2011-12-31



Otro año… Cada vez la idea de tiempo se acelera, se van colando las historias de esta vida que es como una pantera…. Siempre cuando termina un año me gusta ver hacia atrás para descubrir con asombro o con horror todo lo que paso, y los golpes de lo que siempre se quiso  y nunca fue.  

Pero hoy con fuerza me obligo a ver al frente… Un futuro, una ciudad diseminada… No sé si vendrán cosas mejores, o si como los mayas,  tenemos la desdicha de historias circulares que se repiten como las vueltas de los segunderos del reloj.

Ahora en las mañanas me estoy levantando a hacer sanduchitos, compré una licuadora nueva y hago un preparado de vainilla lo más de rico… Los Kellog’s han salido del menú por meses (debo comprar). Me gusta el olor de la mañana, salir caminando por la 5ta sin pensar… Mi cabeza es de nuevo una hoja en blanco, como separación de un capitulo, y ya me siento con fuerza de rayarla toda de manera voraz.

NOTA: Para el 2012 cambiaré el diseño del Blog,  vamos a ver que tal queda. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario