lunes, 8 de febrero de 2010

No Sueñes Que se Acabo




Estos días he tenido un poco detenidos los ejercicios de Miranda July, por dos razones, uno porque los días me quedan cortos, mi trabajo me tiene con el 100% de la mente, el tiempo, y la energía, que de manera extraña esta siendo subvalorado y juzgado con una facilidad que asombra, que me asombra y me seguirá asombrando. Pese al desencanto y desmotivación continuare con la dedicación. La segunda razón es porque me he quedado en una actividad de cantar una canción, es un cover, que para mi caso quedó con el nombre No Sueñes Que Se Acabo, y ha sido complicada la actividad, espero el fin de semana sacarla adelante. Pablo cantando, cosa extraña.

Ha llegado el momento de repensar y replantear mi vida, es como si en una especie de ceremonia de avatares y desencuentros, dioses lejanos pretendieran de mí, una misión hasta el momento desconocida, pero que muestra caminos, palabras, y horizontes que se abren como una selva húmeda que llama e incita al peligro, a enfrentar bestias interiores como fuegos, y de ríos repletos de penumbra, miedo, pero con una extraña luz al fondo como profundos lagos hundidos dentro de la misma agua, como pilas bautismales que prometen resurrecciones venideras…

Najwa lanzó nuevo álbum pero aquí no se consigue, y en la WEB aun no esta… Pero si he sentido gran amor en la distancia por ella. Debo comentar algunas películas que he visto pero no se cuando será, cuando amaine la marea, cuando el tiempo regule su paso desorbitado con el que anda… Será ya el momento?... El Sur… El Sur… La selva está hacia el sur del continente… el río esta encausado, solo falta que me lance en una estrecha balsa de débil apariencia…

Solo el amor de las personas que me rodean… el apoyo, la entrega… su amor es mi salvación… Vivo feliz con la clara idea de lo mucho que me da tantas personas… La vida debe desacelar su paso, y yo debo acelerar los míos…

1 comentario: