miércoles, 10 de febrero de 2010

Sabiendote


Este es un escrito de ya hace muchos meses, hoy sin querer lo topé, y no hizo más que aclarar mi idea de que la escritura en mí, es un acto de impulso, mi mente se llena de sangre, de energía ceremonial o no se qué, pero que no soy yo realmente, sino es un pulso de ser que vive adentro y que me conocé más de lo que mi conciencia me permite... Me costó creer que esto lo escribí yo, no lo recuerdo y no me imagino escribiendolo (No porque lo consideré bueno, sino por el sentido del mismo)... Lo comparto.


Sabiendote

La mañana pura de tulipanes con rocío
Saber que hablas de lo que no eres
En la mañana de cielos aclarados por el viento
Y verte inteligentemente bell@
En un medio día de simples patos en manada.

Y son los días veloces por los campos
Por los pueblos que guardan la guerra tras sus puertas.
En tus manos todo lo verde se hace carne
Lo rojo se hace tierra
En una noche de rostros desconocidos tras las tumbas.

Saber que te sabes menos de lo que alumbra por tus ojos
Que la realidad de un mundo simple te apalea.
Que la belleza no soy yo ni intento parecerlo.
Que la sal de las montañas golpea de adentro para fuera.
De los ojos a los parpados
Del estomago a la boca
Del Corazón a la cabeza

1 comentario: